C/ de la Técnica, 15 - Pol. Ind. Montigalà
08917 Badalona (Barcelona)

Fax. 93 465 73 20
Telf: 93 497 60 74
Email: duerto@duerto.com
Guante SHOWA microfibra+nitrilo transpirable

Requisitos generales
 
Riesgos mecánicos
4121  
- Numerosos estudios de mercado ilustran la necesidad de converger en el uso de guantes cómodos y resistentes a la abrasión con el fin de satisfacer las necesidades de los trabajadores que realizan manipulaciones complicadas en aplicaciones de ensamblaje.
- En SHOWA desarrollamos productos que responden a las necesidades de nuestros clientes y que ofrecen una alta resistencia a la abrasión, así como una alta sensibilidad.
- Creemos que la comodidad es tan importante como la protección, es por eso que reducimos el peso y mejoramos la eficacia en este nuevo modelo.
- Nuestro Departamento de Desarrollo e Investigación responde a las exigencias del mercado y de los clientes con una nueva solución para los trabajadores cuyas acciones van desde una manipulación general hasta un montaje preciso.
- Los trabajadores necesitan un agarre óptimo y un confort máximo durante aquellas tareas que requieran llevar puestos los guantes durante mucho tiempo, así como una vida útil más duradera.
- Para poder ofrecer esta combinación excepcional, hemos diseñado un tejido microfibra. El diámetro de este material es más pequeño que el de un hilo de seda, cuyo diámetro es equivalente al 1/5 del de un cabello humano.
- Para proteger a los trabajadores que realizan desde manipulaciones generales hasta montajes intrincados, se requiere un alto rendimiento contra la abrasión, dexteridad, sensibilidad en los dedos y confort.
- SHOWA 381 constituye la solución ideal multiuso. Se trata del guante SHOWA más ligero recubierto de nitrilo microporoso y con nivel 4 de resistencia a la abrasión.
- ¿SABÍA QUE...? Esta tecnología es comparable a la acción capilar. Este fenómeno natural implica la capacidad de un líquido para fluir por espacios estrechos sin la ayuda de, y en oposición a, fuerzas externas como la gravedad y la evacuación. Además, esta propiedad se activa por el calor generado por su propia mano, lo que desencadena la vaporización natural. El tiempo de secado es un 20% más rápido que los secadores de manos estándares.
- Los atletas usan los tejidos microfibra para mejorar su rendimiento durante las competiciones para conseguir sus logros. Como en los suéteres para ciclistas, se trata de un material que proporciona una alta capacidad de absorción del sudor y del agua que evita irritaciones. Al usar este tejido en guantes por primera vez, sus manos se beneficiarán de las mismas ventajas y comodidad que estos deportistas.
- C A L O R & S U D O R: EL MODELO SHOWA 381 ES EL RESULTADO DE UNA COMBINACIÓN DE 2 TECNOLOGÍAS. En primer lugar, el recubrimiento de nitrilo microporoso garantiza un agarre excepcional y permite que escapen el aire caliente y la humedad interior, manteniendo así las manos secas. En segundo lugar, el forro de microfibra absorbe rápidamente el sudor y la humedad.
- TRANSPIRABLE: AGARRE EXCEPCIONAL. Su diseño y confort se ven potenciados y ofrece un 20% más de transpiración y evacuación de humedad que nuestra oferta estándar.
- FORRO: Microfibra de poliéster y elastano.
- RECUBRIMIENTO: De espuma de nitrilo microporoso.
- CARACTERÍSTICAS: FIBRA REVOLUCIONARIA DISEÑADA POR SHOWA + Acabado en relieve de nitrilo microporoso en la palma + Hebras microfibra diseñadas por SHOWA (0,52 deniers) + Nivel 4 de resistencia a la abrasión + Peso ultra ligero: 19 g + Espesor de la palma: 0,90 mm + Ajuste excelente a la mano gracias a un diseño óptimo del forro + La forma única y ergonómica de SHOWA imita la curvatura natural de la mano humana.
- BENEFICIOS: MÁS LIGERO Y RESISTENTE + La resistencia a la abrasión dura dos veces más que en el SHOWA 380 (8000 ciclos vs. 4000) + Acabado de nitrilo en relieve en la palma que dispersa el aceite y mejora el agarre y la longevidad en ambientes con poco aceite + El espesor de 0,84 mm de los dedos ofrece un excelente nivel de tacto y sensibilidad + Las propiedades de la microfibra aumentan la permeabilidad al vapor y mejoran la transpiración, secando así las manos y creando menos sudor + Flexibilidad excepcional, ultra comodidad y ajuste excelente a las manos gracias a la combinación de microfibra y elastano + Un guante flexible diseñado para un uso prolongado y una facilidad de movimiento + Tejido sin costuras diseñado para prevenir irritaciones + Microfibra con poca pelusa + Sin riesgo de alergias al látex
- APLICACIONES: • Manipulación general • Montaje de partes secas y aceitosas • Manipulación de piezas pequeñas o delgadas • Mantenimiento • Montaje y desmontaje • Uso de herramientas eléctricas • Jardinería.

- EN 420: Exigencias generales
- EN 388: Protección contra los Riesgos Mecánicos:

* ABRASIÓN:4
* CORTE:1
* DESGARRO:2
* PERFORACIÓN:1

- Embalaje: Paquetes de 10 pares. Cajas de 120 pares.



Tallas:
-S- / .M. / L / XL /