C/ de la Técnica, 15 - Pol. Ind. Montigalà
08917 Badalona (Barcelona)

Fax. 93 465 73 20
Telf: 93 497 60 74
Email: duerto@duerto.com
Deportivo <b>COFRA</B> S1P ESD SRC
- Deportivo COFRA S1P ESD SRC
- NORMA: EN ISO 20345:2011.
- EMPEINE: tejido BREATEX con tejido 3D, muy transpirable y MICROTECH.
- FORRO EXTERIOR: tejido BREATEX, muy transpirable.
- FORRO INTERIOR: SANY-DRY® 100% poliéster, tridimensional, transpirable, antibacteriano, absorbente y deabsorbente, antiabrasión.
- PLANTILLA: COFRA SOFT ESD anatómica, perforada, con baja resistencia eléctrica (conductor), en poliuretano perfumado, suave y confortable; el diseño del estrato inferior garantiza absorción de la energía de impacto (shock absorber) y elevada adherencia; el estrato superior absorbe el sudor y deja el pie seco.
- SUELA: poliuretano/TPU con baja resistencia eléctrica.
- PUNTERA: ALUMINIUM 200 J.
- PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN: no metálica APT PLATE - Zero Perforation con baja resistencia eléctrica.
- HORMA: 11 Mondopoint
- Usos recomendados: Calzado para la industria microelectrónica. Recomendado para zonas ATEX.
- Recomendaciones: es necesario usar siempre calcetines realizados con fibras naturales como lana o algodón, ya que éstas garantizan la mejor conductividad eléctricas. Evitar de introducir ningún elemento extraño entre el pie y la plantilla del calzado, (como por ejemplo plantillas higiénicas o similares no dadas en dotación por el fabricante), ya que podrían anular las características eléctricas del calzado. No descuidar el efecto de envejecimiento y de contaminación del calzados: con el uso la resistencia eléctrica del calzado puede sufrir variaciones. Es aconsejable, por lo tanto comprobar las propiedades eléctricas del calzado usando los dispositivos de control de los cuales las áreas protegidas contra las descargas electroestáticas disponen, como previsto por la ley europea CEI EN 61340-5-1