JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Bota PANTER línea <b>SUPREMA</b> S3 color negro

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- Bota PANTER línea SUPREMA S3 color negro. Estilo Deportivo. Máximo nivel de seguridad. Antiestático y con ancho especial.
- Piel napa flor de alta resistencia al agua, muy transpirable a adaptable al pie.
- Puntera de aluminio, muy ligera y resistente a 200 Julios. Plantilla antiperforación no metálica (toda la protección con la máxima flexibilidad).
- Suela doble densidad de PU+TPU, máximo agarre y extremadamente flexible.
- COEFICIENTE DE ANTIDESLIZAMIENTO: Exigencia de la Norma: 0,18 mín. --- Resultado suela línea SUPREMA: 0,40. Incorpora un sistema especial de impulsión en la suela.
- Sistema Shock Absorber, estudiado para absorber impactos en el talón y para prevenir lesiones del pie. Combina el triple sistema de protección en la suela y la plantilla interior.
- Plantilla Interior:
. Termoconformada con distintos relieves y niveles de densidad para repartir las presiones del peso corporal en toda la superficie plantar de forma equilibrada.
. Incorpora dispositivo vicoelástico, para absorber la energía del impacto del talón con el suelo, disminuyendo dolores de pies, articulaciones y espalda.
. Total absorción del sudor y total transpirabilidad con las celdillas a distintas alturas.



Tallas:



Precio en tarifa

Euros: 86,70€


Comentarios

También le puede interesar

Información del Fabricante
Industrial Zapatera
Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir v&iacute;a Correo Electr&oacute;nico Compartir con Twitter Compartir con Facebook