JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

¡¡¡ Ahora nueva sección de
Regalos Promocionales !!!

Auricular <b>PELTOR</b> Optime I, AV, SNR 27 dB.

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- Protector auditivo PELTOR Optime I, alta visibilidad, con SNR:27 dB.
- Protección muy versátil que se caracteriza por ser muy ligera. A pesar de su bajo peso, ésta es la mejor protección que pueda imaginarse.
- Hemos combinado un perfil bajo con una profundidad interna muy generosa. Esto hace que Optime I pueda combinarse fácilmente con otros equipos protectores, lo que supone que el aparato goce de la máxima comodidad.
- Optime I es la elección natural cuando usted necesita usar una protección completa tanto para periodos de uso cortos como largos.
- Los aros selladores son anchos y cómodos y están rellenos con una combinación única de líquido y espuma. Esto proporciona un cierre óptimo y una presión de contacto baja, lo que garantiza el mejor confort posible incluso durante largos periodos de uso.
- Es una magnífica protección para entornos industriales con ruidos moderados, tales como talleres mecánicos, talleres de planchistería y talleres de artes gráficas.
- Por otro lado, también puede usarse al aire libre con buenos resultados, por ejemplo al cortar el césped del jardín o en actividades de ocio.
- Normativa: EN352-1:2002



Precio en tarifa

Euros: 16,35€


Comentarios

También le puede interesar

Información del Fabricante
Peltor
Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir v&iacute;a Correo Electr&oacute;nico Compartir con Twitter Compartir con Facebook