JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Filtro 3M A1 con indicador de Vida útil.

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- Filtro 3M A1 con indicador de Vida útil, para máscaras serie 6000 y serie 7000
- ¿Cuándo cambiar el filtro?
- Todo trabajador se pregunta cuándo debe cambiar sus filtros. Es habitual cambiarlos cuando se empieza a detectar olor o sabor del contaminante, lo que claramente es demasiado tarde ya que la sustancia peligrosa ya está siendo inhalada.
- En otras ocasiones, se cambian los filtros demasiado a menudo, incurriendo en unos gastos innecesarios, al cambiarlos cuando aún les queda capacidad de protección.

Indicador de Vida Útil.
3M aporta un elemento de seguridad y ahorro al mercado de protección respiratoria. Esta solución, la primera en el mercado de este tipo, aporta al trabajador un sistema seguro de alerta para el cambio de filtros y prevenir la exposición a peligrosos contaminantes. Los Filtros para gases y vapores orgánicos con Indicador de Vida Útil (ESLI) 3MTM 6051i y 6055i suponen un avance en el mercado de la protección.
La innovación de 3M se basa en la tecnología de Indicador de Vida Útil (ESLI). A partir de un polímero desarrollado por investigadores de la Universidad de Manchester, los técnicos de 3M han desarrollado un sistema de alerta que reacciona ante los contaminantes a la vez que el material filtrante del equipo protector va agotándose, indicando el momento preciso en el que es necesario reemplazar los filtros.
Así, mientras los vapores orgánicos son absorbidos por el carbón activado, el indicador situado junto al material filtrante también reacciona, produciéndose un cambio de color que indica cómo está reaccionando el filtro ante dichos contaminantes. Los filtros con esta tecnología son compatibles con todas las máscaras y medias máscaras de 3M, por lo que pueden utilizarse en prácticamente todas las aplicaciones y sectores industriales. ESLI permite a los Responsables de Salud Laboral auditar en tiempo real el estado de los filtros para cada usuario de forma individual, lo que no era posible hacer hasta ahora.

- EMBALAJE: Paquetitos de 2 unidades o cajas de 8 unidades. Precio unidad



Precio en tarifa

Euros: 6,45€


Comentarios

También le puede interesar

Información del Fabricante
3M España, S.A.
Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Twitter Compartir con Facebook