JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Equipo para evacuación o escape en caso de emergencia

Requisitos generales
 

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- SK 1203 es un equipo autónomo de aire comprimido a circuito abierto con capuz para escape (Emergency Escape Breathing Device) y está destinado para autosalvamento en todos los ambientes en que pueda darse una situación de peligro debido a la presencia de humo por incendio o falta de oxígeno.
- SK 1203 es extremadamente simple de utilizar y no requiere un entrenamiento especial. Se activa automáticamente cuando el capuz se estira de la bolsa y proporciona al operador aire respirable a flujo continuo durante más de 15 minutos. El peso y la especial forma ergonómica de la bolsa permiten al utilizador llevar con sigo el equipo de escape SK1203 a modo preventivo durante un periodo prolongado, de esta manera puede usarlo rápidamente en caso de emergencia.
- SK 1203 ha sido diseñado para garantizar al utilizador un flujo de aire constante para poder alejarse de la zona peligrosa. Al final de la reserva de aire, una válvula especial permite respirar aire del ambiente. Llegado este punto, se debe estar fuera de la zona contaminada.
- SK 1203 se compone de una botella, una válvula-reductora de presión, un tubo de respiración, un capuz y de una bolsa contenedora. La botella de 2 l 300 bar se conecta directamente a la válvula-reductora provista de manómetro que indica de modo continuo la presión de la botella. A la válvula-reductora se conecta el tubo de respiración que alimenta al capuz y se encuentra en el interior de la bolsa contenedora de modo que activa el flujo automáticamente al extraer el capuz.
- El capuz dispone de un visor de gran visibilidad y de un collar en goma que garantiza una perfecta estanqueidad y que se adapta a todo tipo de personas.
- Dispone de semimascara interior para la reducción del espacio muerto y de una válvula que se abre hacia el exterior al finalizar la reserva de aire.
- La bolsa contenedora dispone de una ventana lateral que permite controlar el manómetro y el sello de cierre desde el exterior, permitiendo la inspección inmediata y ver si ha sido usado o manipulado. En este caso debe ser enviado a Spasciani o a un servicio autorizado.
- INFORMACION TECNICA: Válvula-reductora de presión: dotada de manómetro para el control continuo de la cara de la botella Volumen /presión de trabajo de la botella: 2 l / 300 bar Capacidad de aire: 550 litros (aplicando el factor de compresión) Caudal de flujo: Aproximado de 36 l/min. Autonomía: Superior a 15 minutos .



Precio en tarifa

Euros: 630,00€


Comentarios
Información del Fabricante
Otros
Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Twitter Compartir con Facebook