JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Cinturón de sujeción, con respaldo.

Requisitos generales
 

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- El cinturón de sujeción está especialmente diseñado y fabricado para trabajar en situaciones en las que existe riesgo de caída desde altura.
- El Cinturón permite al usuario amarrarse a la estructura en la que esté trabajando quedando éste sujeto de forma firme y segura, protegiéndolo en todo momento contra el riesgo de caída.
- El cinturón de sujeción está proyectado de forma que pueda adaptarse a las diferentes constituciones físicas de los usuarios, y a toda clase de gestos y posturas necesarias para que éstos puedan ejercer su actividad con total comodidad.
*Aplicaciones: El cinturón de sujeción 1006-faja es una herramienta ideal e indispensable para la realización de cualquier tipo de trabajo en altura, evitando de forma óptima el riesgo de caída. El cinturón permite una efectiva sujeción a postes, estructuras o cualquier otro tipo de punto de anclaje en el lugar donde se realiza la actividad.



Tallas:



Precio en tarifa

Euros: 40,00€


Comentarios
Información del Fabricante
Otros
Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Twitter Compartir con Facebook