JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Cinta flexible \"Y\" con absorbedor y mosquetones

Prepara para la impresión de la ficha de artículo Obtener declaración de conformidad
- Cinta elástica flexible "Y" con absorbedor de energía.
- El diseño de esta cinta permite al usuario estar siempre amarrado a un punto de sujeción.- Está diseñado para detener, formando parte de un sistema anticaídas, caídas de altura en condiciones de seguridad.
- Su especial diseño asegura una fuerza de frenado inferior a 6 kN y una distancia de parada máxima inferior a 4,75 m.
- Descripción y Características:
- El absorbedor de energía está compuesto por:
* Bandas de amarre: están fabricadas con hilado de fibra sintética de ancho nominal 50mm. Su construcción es del tipo tubular e incorpora un elástico en el interior para evitar un alargamiento no deseado de la cinta.
* Absorbedor de energía: está fabricado a partir de fibra sintética entrelazada con el fin de disipar la energía generada por la caída.
* Costuras: la composición es filamento continuo de nylon bondeado.
* Conectores: el equipo incorpora tres conectores, dos del modelo 31 y uno del modelo 32. Poseen traba de seguridad con cierre y bloqueo automático. El conector modelo 32 tiene un diámetro de apertura de 19 mm y es el que debe conectarse al punto de enganche anticaídas dorsal o frontal del arnés anticaídas. Los conectores del modelo 31 tienen un diámetro de apertura de 55 mm. Están presentes en cada uno de los brazos del absorbedor y son los que se enganchan al punto de anclaje estructural.
- Los conectores llevan un tratamiento anticorrosivo. La banda y los hilos está fabricadas con hilado de fibras sintéticas con una tenacidad mayor a 0,6 N/tex.
- Certificación CE. Normas: EN 354: 2002. EN 355: 2002
- Exigencias de salud y seguridad del R. D.1407/1992.
- Aplicaciones: El absorbedor de energía debe utilizarse en combinación con un arnés anticaídas manteniéndolos unidos entre si mediante un mosquetón. El conjunto forma un sistema anticaídas extremadamente seguro y resistente que permite al usuario estar conectado a la estructura gracias a la banda de amarre y tener movilidad.
- Características técnicas: · Ensayo precarga estática CUMPLE.
· Comportamiento dinámico F= 4,7 kN. H= 4,58 m
· Resistencia estática a la tracción CUMPLE.
· Resistencia estática a la tracción (grupo trabajo VG11) CUMPLE.
· Longitud máxima del absorbedor 1, 75 cm.



Precio en tarifa

Euros: 81,70€


Comentarios

También le puede interesar

Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Twitter Compartir con Facebook