JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Guante desechable nitrilo muy resistente azul sin polvo, c/100

Requisitos generales
 
Riesgos por microorganismos
 
Riesgos químicos
 
Guantes de alimentación
 

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- Guante de Nitrilo Azul sin polvo, desechables, muy resistentes.
- Finos y extra sensibles al tacto debido a que el área de los dedos está texturizada para un mayor agarre tanto en húmedo como en seco.
- Manguito enrollado reforzado. PESO: 5,5 gms T/M
- La superficie del guante está tratada con cloro, esto evita que los guantes se peguen entre sí y ayuda a que sean más fáciles de poner y quitar.
- El nitrilo ofrece una protección tres veces mayor frente a los micro-orificios presentes en los guantes de látex convencionales, por este motivo, es la mejor elección a la hora de escoger un guante libre de látex.
- APLICACIONES: En el ámbito sanitario, guantes para la realización de exámenes médicos, odontología, examen clínico, procedimientos diagnósticos y terapéuticos, para usos de laboratorio y en general para todas las actividades en las que se requiera un guante que ejerza de barrera protectora contra cuerpos infecciosos, como en el campo de la investigación y la veterinaria. Es apto para todos los usos con un nivel de exigencia alto. Protege al usuario contra la contaminación de los materiales infecciosos, particularmente virus, bacterias, sangre y fluidos corporales infectados. Su protección frente a riesgos químicos es moderada. Cumple los requisitos para la comprobación de la seguridad microbiológica y de bajo riesgo químico (374-2, 374-3). También son utilizados en la industria de la alimentación, electrónica y limpieza debido a que el NBR no contiene ni látex ni aceleradores químicos, por lo que se reducen los problemas de irritación de la piel por causas alérgicas y a demás ofrecen un confort y elasticidad aceptables. En el ámbito de la alimentación, estos guantes cumplen con lo requerido al reglamento 10/2011 referente a los materiales plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.
- CERTIFICACIONES:
*Desteridad EN 420.
*Permeación microorganismos EN 374-2
*Permeación química EN 374-3
*Contacto con alimentos EN 14372 y EN 1186-7:2002

- EMBALAJE: Cajita de 100 unidades por talla o caja completa de 1000

- Precio cajita de 100 unidades



Tallas:



Precio en tarifa

Euros: 6,40€


Comentarios

También le puede interesar

Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Twitter Compartir con Facebook