JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Bota <b>PANTER</B>, serie LINK, cordones, S3

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- Bota de seguridad SILEX PANTER, serie LINK, cierre cordones, puntera plástica “Fiberplast” y planta antiperforación textil.
- Extremadamente ligero. Con horma ergonómica.
- Categoría S3+CI+HI+SRC según UNE-EN ISO20345 Calzado Antiestático.
- SUELA CES INYECTADA DIRECTAMENTE AL CORTE DE POLIURETANO doble densidad muy ligera y flexible, resistente a aceites e hidrocarburos. Resistente a la abrasión. Horma extra-ancha. Suela con diseño especial antideslizante y con sistema de absorción de energía en el tacón.
- Corte de piel flor natural hidrofugada de 2 a 2.2 mm de espesor (Muy gruesa y resistente al desgarro) con alta resistencia al desgarro y gran capacidad de transpiración.
- Collarín almohadillado para evitar rozaduras de los tobillos. Por su diseño permite una óptima movilidad a la vez que evita rozaduras en tobillos y talón.
- Forro trasero textil foamizado muy absorbente de la humedad, transpirable y confortable. Con altísima resistencia al desgarro y a la abrasión. Forro de pala textil. Muy absorbente y resistente a la abrasión.
- Cierre mediante cordones. Lengüeta almohadillada con fuelle.
- Plantilla interior con propiedades anti bacterias, anti hongos y antiestática.
- Calzado “Saludable”, desarrollado para aportar al usuario el más alto grado de Confort y Ergonomía.
- Mayor ligereza, flexibilidad y confort, aumento del aislamiento térmico, reducción considerable de las cargas plantares, mejor distribución de las presiones. Todos los datos reflejados en el 1º ESTUDIO FUNCIONAL DEL CALZADO en confort y ergonomía.



Tallas:



Precio en tarifa

Euros: 42,70€


Comentarios
Información del Fabricante
Industrial Zapatera
Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir v&iacute;a Correo Electr&oacute;nico Compartir con Twitter Compartir con Facebook