JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

¡¡¡ Ahora nueva sección de
Regalos Promocionales !!!

plantilla rellena de agua, gran equilibrio

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- Plantilla rellena de agua. Tecnología basada en ondas de agua para mejorar el equilibrio, absorber el impacto y reducir el cansancio y los dolores. La sensación del agua que rellena la plantilla proporciona al pie un masaje de alivio continuo.
- •Reducen el consumo de energía al caminar o permanecer de pie evitando el cansancio. •Proporcionan mayor seguridad y estabilidad mientras se trabaja. •Reducen el riesgo de caídas. •Incrementan la circulación de la sangre y reducen significativamente las molestias y el dolor de pies, rodillas, caderas y espalda. •Protegen el sistema locomotor. •Proporciona amortiguación del impacto y alivio de la presión.
- EQUILIBRIO: El equilibrio tiene una gran influencia en los procesos de trabajo. Mantener el equilibrio requiere de fuerza, cuánto menor sea el balanceo, menor será la energía requerida. La presión hidráulica del agua produce una reacción sensitiva inmediata proporcionando instantáneamente un mejor equilibrio, disminuyendo el consumo de energía y reduciendo el cansancio que produce trabajar de pie o caminando.
- MASAJE: El masaje sensorial terapéutico del agua obliga al pie a desarrollar movimientos continuos, incrementando la circulación de la sangre. Este incremento sanguíneo reduce el cansancio en los pies y las piernas y previene de molestias y dolores en la planta del pie.
- MENOS TENSION: La película de agua bajo la planta del pie proporciona una reducción significativa en la tensión de rodillas, caderas y espalda cuando el cuerpo está en rotación.
- REPARTO DE CARGA: Este sistema evita que la carga recaiga en un solo lado del zapato y de las superficies expuestas del aparato locomotor. Se produce un reparto de tal modo que las articulaciones y los grupos musculares reciben una carga más moderada y equilibrada.
- ABSORCION: El sistema hidráulico único de absorción de impacto empuja el agua distribuyéndola a lo largo de toda la superficie del talón del pie y del zapato.



Tallas:



Precio en tarifa

Euros: 51,95€


Comentarios
Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Twitter Compartir con Facebook