JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

¡¡¡ Ahora nueva sección de
Regalos Promocionales !!!

Alcotest <b> DRAGER</b> detección de alcohol

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- La tecnología de medición del Alcotest 3820 es idéntica a la que se utiliza en los alcoholímetros de alta precisión.
- Los continuos avances de la tecnología durante más de seis décadas han convertido a Alcotest 3820 en un dispositivo de rapidez y fiabilidad inigualable.
- Como usuario privado o conductor profesional, puede anticiparse en la medición de la concentración de alcohol en aire espirado para evitar sorpresas desagradables.
- Cada año se realizan en todo el mundo más de 30 millones de pruebas de alcoholemia con dispositivos Dräger. Estos dispositivos de alta calidad están fabricados en Alemania.
- Muestreo rápido y fácil: La función de medición se activa fácilmente con el botón de función de retroiluminación.
- Un mensaje sonoro opcional le ofrece orientación adicional.
- El dispositivo está preparado para utilizarse en unos pocos segundos y la prueba de alcoholemia puede llevarse a cabo inmediatamente. Se utiliza el mismo botón para navegar por el menú.
- Boquilla reemplazable: La boquilla se instala de manera intuitiva y está protegida por un capuchón.
- Debe utilizarse una boquilla nueva para cada persona a la que se le realice la prueba. Hay boquillas adicionales disponibles como accesorio.
- El canal de aire conduce el aire exhalado hacia el dispositivo, y solo se utiliza una pequeña muestra de ese aire para el análisis. De esta manera se garantiza que no quede alcohol residual en el dispositivo y que todas las mediciones sean precisas y fiables.
- La policía utiliza este mismo método.
- Siempre listo: Ya sea en frías noches de invierno o en soleados días estivales, el dispositivo está listo para utilizarse de forma casi inmediata.
- El rango de temperatura para realizar las mediciones oscila entre -5 °C y +50 °C.
- Práctico y discreto: Gracias a su diseño compacto, el Alcotest 3820 cabe en el bolsillo de un pantalón. Así puede realizar la prueba de forma discreta en cualquier momento, y esté donde esté.
- Siempre obtendrá un resultado preciso al medir el valor de alcohol residual, ya sea después de una comida de negocios, en una fiesta o a la mañana siguiente.
- Se suministra con 5 boquillas. Se venden boquillas aparte en cajitas de 5 unidades.



Precio en tarifa

Euros: 370,00€


Comentarios
Información del Fabricante
Drager
Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir v&iacute;a Correo Electr&oacute;nico Compartir con Twitter Compartir con Facebook