JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

¡¡¡ Ahora nueva sección de
Regalos Promocionales !!!

Teléfono con función <b>HOMBRE MUERTO</B>

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- El MGD002 es un teléfono móvil innovador que combina herramientas profesionales de comunicación y funcionalidades expertas de protección del trabajador aislado.
- Su interfaz segura por contraseña da al administrador la posibilidad de seleccionar los medios de comunicación que serán puestos a disposición del usuario: llamadas, SMS, e-mails, cámara/video.
- Su algoritmo nativo ofrece el nivel más alto de protección al trabajador aislado: 2 botones SOS dedicados y programables, 5 modos de detección automática asociando la pérdida de verticalidad y la ausencia de movimiento, 5 tipos de tratamientos de alarma basado sobre la cascada de llamadas y el envío de SMS, una seguridad positiva mejorada incluyendo 3 niveles de control más un procedimiento de auto prueba.
- El MGD002 presenta una arborescencia simple de menús, con una ergonomía de utilización optimizada combinando el teclado físico y pantalla táctil, para una puesta en servicio en menos de 5 minutos.
- 2 botones SOS dedicados y programables Es el único teléfono equipado de 2 botones SOS permitiendo una accesibilidad total en todas las situaciones.
- 2 niveles de alarma diferentes pueden ser programados como por ejemplo un modo discreto en caso de agresión y un modo sonoro en caso de accidente o de malestar.
- Linterna LED: La linterna es un verdadero aviso en caso de peligro gracias a su modo baliza SOS que se dispara automáticamente después de una alarma PTI. También tiene un haz luminoso muy bueno ideal para intervenciones sobre equipos con poca luz o en locales oscuros.
- Altavoz potente: Asegura el usuario permitiéndole de escuchar las llamadas entrantes como las notificaciones de alarma en toda circunstancia. También difunde une baliza sonora para ayudar los socorros a encontrar más rápidamente un colaborado.
- Carga por estación de acoplamiento: Con un sistema de carga por simple contacto (no USB), la estación de acoplamiento, asegura al teléfono una longevidad máxima. También incluye un alojamiento para la carga de una segunda batería: ideal para una utilización continúa 24h/24.
- Gracias a su cáscara endurecida y su resistencia al polvo y al agua (IP68), el MGD002 responde perfectamente a las restricciones de utilización profesional: industrias, trabajo a domicilio, instituciones de salud, administraciones, comunidades de comunes, conserjería, laboratorios, empresas de servicios, de BTP, de limpieza, de transporte, medio ambiente…



Precio en tarifa

Euros: 398,00€


Comentarios
Información del Fabricante
Magneta
Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir v&iacute;a Correo Electr&oacute;nico Compartir con Twitter Compartir con Facebook