JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Guante <B>ANSELL Hyflex</B> anticorte, muy cómodo, con Dyneema.

Requisitos generales
 
Riesgos mecánicos
4342 

Prepara para la impresión de la ficha de artículo Obtener declaración de conformidad
- El guante HyFlex 11-627 ofrece un equilibrio perfecto entre confort y agarre seguro con una excelente resistencia a los cortes. El resultado: el usuario puede disfrutar de un nivel de protección contra cortes sin detrimento de su agilidad o su rendimiento.
- Ha sido diseñado para su uso en seco y en entornos ligeramente engrasados.
- El forro del guante HyFlex 11-627 tiene un hilo de estructura muy innovadora que contiene un gran porcentaje de Dyneema, un material que ofrece un gran nivel de resistencia a los cortes, para un uso seguro en aplicaciones de control, manipulación y montaje que impliquen contacto con piezas de bordes afilados.
- La Lycra del forro del guante, así como el recubrimiento de poliuretano, ofrecen una excelente flexibilidad y un magnífico encaje, y facilitan el uso de los guantes durante turnos completos de ocho horas.
- La formulación específica del recubrimiento de poliuretano proporciona un agarre seguro de piezas secas o ligeramente engrasadas. El agarre garantiza menos riesgos de cortes cuando se manipulan piezas de bordes afilados. La formulación de PU mejora también la resistencia a la abrasión de la superficie de trabajo de los guantes. Su recubrimiento y su forro en gris mejoran su apariencia y hacen que mantenga un buen aspecto durante mucho tiempo.
- Si sus trabajadores están en contacto con piezas metálicas de bordes afilados de más de 50 cm de largo y más de 600 gr. de peso (p. ej.: en las industrias del papel, vidrio, metal y de impresión, retirada de material tras la inyección en la industria de plásticos, prensas, fabricación de automóviles, sector aeronaútico...) el guante 11-627 es la respuesta a sus necesidades.

- EN 420 2003 exigencias generales
- EN 388 2003 protección contra los Riesgos Mecánicos:

* ABRASIÓN:4
* CORTE:3
* DESGARRO:4
* PERFORACIÓN:2

- Embalaje: Paquetes de 12 pares; cajas de 144 pares.



Tallas:



Precio en tarifa

Euros: 9,70€


Comentarios

También le puede interesar

Información del Fabricante
Ansell Edmont
Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir v&iacute;a Correo Electr&oacute;nico Compartir con Twitter Compartir con Facebook