JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

¡¡¡ Ahora nueva sección de
Regalos Promocionales !!!

Alcoholímetro <b>DRÄGER</b> manejo sencillo y duradero

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- El Dräger Alcotest® 5820 permite al usuario profesional llevar a cabo una prueba de alcoholemia de manera rápida y precisa.
- Se ha comprobado la eficacia de la tecnología de medición de este alcoholímetro portátil y fácil de usar gracias a las más de 200 000 unidades que se utilizan en todo el mundo en la actualidad.
- Sencilla prueba de alcoholemia. El aparato está listo para la medición en cuestión de segundos, por lo que puede llevar a cabo una prueba (activa) de alcoholemia en cualquier momento.
- También es posible llevar a cabo una medición de alcohol en el aire ambiente (pasiva), en cuyo caso no se necesita ninguna boquilla.
- Todas las funciones necesarias para llevar a cabo la medición se activan con el práctico botón verde OK, mientras que los dos botones de menú sirven para navegar.

Versátil y robusto.
El sensor electroquímico de eficacia comprobada del Dräger Alcotest® 5820 se caracteriza por sus excelentes tiempos de repuesta y por su larga vida útil.
Funciona con una precisión y una fiabilidad excepcionales.
El análisis es fiable incluso a temperaturas de entre -5 y +50 °C.
El sensor también proporciona resultados fiables con rapidez en caso de detectarse un alto contenido de alcohol, tanto para las mediciones activas como pasivas.

Higiénico gracias a la boquilla Slide’n’Click
El sofisticado diseño del producto permite llevar a cabo la prueba de alcoholemia de manera rápida, sencilla e higiénica: la forma de la boquilla Slide’n’Click le permite colocarla correctamente, incluso cuando está oscuro.
- El Alcotest 5820 se puede utilizar de nuevo inmediatamente después de cambiar la boquilla.
Además, el dispositivo está diseñado para evitar cualquier intento de obstrucción: la salida de aire no puede cerrarse, por lo que todo intento de manipular el dispositivo a la hora de realizar la prueba del aire espirado se verá frustrado.
El separador de la boquilla evita que los labios de la persona que se está sometiendo a la prueba estén en contacto con la carcasa del dispositivo.

- Lo suministramos con 100 boquillas de regalo



Precio en tarifa

Euros: 735,00€


Comentarios
Información del Fabricante
Drager
Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir v&iacute;a Correo Electr&oacute;nico Compartir con Twitter Compartir con Facebook