JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Equipo respiratorio autónomo <b>DRAGËR </b>de circuito abierto

Requisitos generales
 

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- Equipo respiratorio autónomo PAS LITE de DRAGËR de circuito abierto, de presión positiva desarrollado como una nueva generación.
- Incorpora la más avanzada tecnología y la más alta investigación en equipos autónomos.
- Con un diseño comprobado y el mismo sistema neumático de alta calidad de los equipos respiratorios de los bomberos profesionales, el Dräger PAS Lite garantiza un alto rendimiento y fiabilidad durante la vida útil del equipo, con un mantenimiento mínimo.
- El sistema de transporte presenta una espaldera de fibra de carbono robusta y ultraligera, de una excelente resistencia a las sustancias químicas, al calor y a los impactos, al igual que una durabilidad extraordinaria.
- DISTRIBUCIÓN EFICIENTE DE LA CARGA: Incorpora nuevos materiales moldeados y conformados para ofrecer una comodidad máxima tanto en los hombros como en la cintura.
- El sistema de transporte ha sido diseñado para reducir la tensión en la espalda, el estrés y la fatiga.
- El innovador diseño del arnés garantiza una excelente distribución del peso en los hombros. La hombrera revestida en caucho ofrece una excelente comodidad de carga y resistencia a las sustancias químicas, a la vez que un buen funcionamiento durante el test de inmersión en llama según la norma EN137, tipo 2.



Tallas:



Precio en tarifa

Euros: 1.300,00€


Comentarios
Información del Fabricante
Drager
Búsqueda Rápida
Fabricantes
Compartir Producto
Compartir v&iacute;a Correo Electr&oacute;nico Compartir con Twitter Compartir con Facebook