ARNES-27C-1

Kit arnés seguridad 2 puntos anclaje, completo

KIT27C
Disponible
65,40 €
Impuestos excluidos

 
- El arnés anticaídas modelo 27-C está especialmente diseñado y fabricado para trabajar en situaciones en las que existe riesgo de caída desde altura.
- El Kit está compuesto de Arnés+ cuerda 1,5 metros.+ 2 mosquetones+ bolsa de transporte.
- El arnés anticaídas está completamente reforzado y confeccionado con cintas, hebillas y costuras de elevada resistencia, para en caso de accidente, poder detener la caída con total seguridad.
- Sus tres elementos de enganche permiten al usuario estar sujeto de forma segura a los puntos de anclaje situados en el lugar de trabajo, mediante el uso de elementos de amarre apropiados, como los modelos CLIMAX CU.30/1 y CU.29/1.
- El arnés anticaídas 27-C se adapta a la fisonomía del usuario gracias a sus reguladores de longitud en pectorales y piernas, permitiendo que éste pueda ejercer su actividad con total comodidad y libertad de movimientos.
* Aplicaciones:
- El arnés anticaídas 27-C se convierte en una elemento de seguridad imprescindible para todo tipo de trabajos verticales (en tejados, fachadas, torres o postes eléctricos, etc.).
* Características técnicas:
· Anchura bandas principales 48 mm.
· Anchura de bandas secundarias 20 mm.
· Resistencia a la rotura por tracción de las cintas 40 kN.
· Resistencia estática del arnés
Tracción hacia arriba >15 kN
Tracción hacia abajo >15 kN
* Comportamiento dinámico del arnés.
Caída de cabeza (altura caída libre 4 m) CUMPLE
Caída de pies (altura caída libre 4 m) CUMPLE
Embalaje
Unidades sueltas
KIT27C
Nuevo
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Tu privacidad nos importa

En Duerto utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar la experiencia en nuestra web, así como con fines analíticos. Para más información puede consultar nuestra política de cookies AQUÍ.