C/ de la Técnica, 15 - Pol. Ind. Montigalà
08917 Badalona (Barcelona)

Fax. 93 465 73 20
Telf: 93 497 60 74
Email: duerto@duerto.com
¡¡¡ CUIDADO !!!, no todas las mascarillas que se están utilizando le protegen ante el CORONAVIRUS.
- FABRICADA EN ESPAÑA
- Esta mascarilla de 3 CAPAS DE 100% TNT (Tejido No Tejido) con contorno de seguridad tiene la capacidad de filtración bidireccional o dual, tanto en la inspiración como en la exalación. Dicho en otro término, protege al usuario y también protege a terceros.
- Esta mascarilla cumple con la normativa de fabricación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Secretaría General de industria y de la pequeña y mediana empresa, como MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE, y presenta una capacidad de filtración de carga bacteriana equivalente a una mascarilla de categoría FFP2.
- Esta mascarilla está CERTIFICADA con Norma UNE 0065/2020 de PROTECCION ANTE EL CORONAVIRUS.
- Es REUTILIZABLE. Se puede lavar hasta 30 ciclos a 30ºC o 24 lavados a 60ºC, sin que pierda sus propiedades protectoras.
- Con las pruebas realizadas según norma UNE-EN14683:2019+AC2019, se desprende que:
* Eficacia en la filtración de aerosoles: >96%
* Eficacia en la filtración de partículas: >93%
También se ha analizado la capacidad a la filtración de partículas según norma UNE-EN149, dando el resultado de filtración de partículas de 0,3 micras de diámetro de >95%, cumpliendo con la normativa vigente para mascarillas reutilizables.
- No desprenden pelusas.
- Cumple con la normativa de productos sanitarios.
- Cumple cuanto determina la norma sobre resistencia a la penetración microbiana tanto en seco como en húmedo.
- Lavado y secado de la mascarilla: Se debe realizar un ciclo completo de lavado (humedecer, lavar, enjuagar), con el detergente habitual, a una temperatura de lavado de 60 °C. La mascarilla aguanta 24 ciclos de lavado a esta temperatura y secado, manteniendo sus prestaciones. Una vez sobrepasado el número máximo de lavados se debe desechar.

- Embalaje: Paquetes de 5 unidades.
- Disponibles en colores Azul y Negro, a elegir.



Colores:
Azul / Negro /