C/ de la Técnica, 15 - Pol. Ind. Montigalà
08917 Badalona (Barcelona)

Fax. 93 465 73 20
Telf: 93 497 60 74
Email: duerto@duerto.com
Limpiador desinfectante COVID-19 para todas superficies, 1 litro
- LIMPIADOR MULTIUSO HIDROALCOHOLICO DESINFECTANTE, ideal para todo tipo de superficies. Es un perfecto limpiador sin tener que hacer uso de lejía. No daña ni tejidos ni superficies.
-Aplicaciones: Ideal para la desinfección de todo tipo de superficie lavables, prendas de todo tipo, mesas , tejidos, pantallas. paredes, cristales etc. asegura una HIGIENE TOTAL de la zona tratada.
*En oficinas (mesas, teclados, pantallas, pomos, etc.
*En tiendas de ropa: prendas de algodón, prendas de piel, prendas sintéticas, etc).
*En casa: mesas, sillas, puertas, aire acondicionado, etc.
- Dosificación y modo de empleo: Se emplea directo mediante pulverización para así poder higienizar todas las superficies que deseemos. Gracias a su alto porcentaje de alcohol, evapora rápido el producto.
- Propiedades microbiológicas: Bactericida, Tuberculicida, Levurocida, Virucida.
La composición del producto GEL HIDROALCOHOLICO es la composición recomendada de la WHO, la fórmula 2 con sustancia activa PROPAN-2-OL, y que es la formula que aconseja la Organización Mundial de la Salud contra la actividad virucida “Virucidal Activity of World Health Organization–Recommended Formulations Against Enveloped Viruses, Including Zika, Ebola, and Emerging Coronaviruses” (test for chemical disinfectants and antiseptics in human medicine NORMATIVA EN 14476) REGISTRO ROESP 0358CAT-EB. Producto autorizado como desinfectante contra el coronavirus por el MINISTERIO DE SANIDAD.
- Precauciones: Peligro H226 Líquidos y vapores inflamables. P210 Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. P403+P235 Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener en lugar fresco. P501 Eliminar el contenido/el recipiente en LUGAR AUTORIZADO Contiene: alcohol isopropílico,isopropanol,propan-2-ol.
- Fabricante: Química Fácil, S.L. CIF. B65602047 Barcelona.
- Embalaje: Botella de 1 litro con pulverizador ó caja entera de 15 unidades. Precio unidad.
- Disponible también en botella de 1/2 litro con pulverizador, y bidón de 5 litros.