C/ de la Técnica, 15 - Pol. Ind. Montigalà
08917 Badalona (Barcelona)

Fax. 93 465 73 20
Telf: 93 497 60 74
Email: duerto@duerto.com
- La familia de purificadores NONVIRAIR® de CATA, es capaz de limpiar el aire de virus, bacterias, alérgenos y partículas finas de polvo, con el objetivo de proporcionar un entorno seguro para nuestra vida diaria y protegernos de infecciones transmitidas por el aire y problemas respiratorios:
• Eliminación al 100% de microorganismos como virus, bacterias, etc. que pueden transmitir enfermedades infecciosas.
• Purificación al 100% de partículas finas de polvo y alérgenos que pueden crear problemas respiratorios.
• Eliminación del 100% de gases contaminantes generados en el interior de los hogares (compuestos orgánicos volátiles provenientes del cocinado de alimentos, pinturas, limpiadores) o del entorno exterior (NO2 de automóviles e industria, CO, SO2, Ozono...).
- La Tecnología NONVIRAIR® se basa en los cambios que se producen en el estado de la materia mediante la aplicación de energía eléctrica, transformando las partículas y destruyendo todos los contaminantes presentes en el aire, incluidos todos los virus conocidos.
Posteriormente los radicales hidroxilo y el oxígeno, reorganizan sus estructuras químicas para formar moléculas inofensivas, como agua (H2O), dióxido de carbono (CO2), oxígeno (O2) e hidrógeno que, a su vez, comienzan a formar nuevos hidroxilos.
- ¿Cómo funciona la Tecnología NONVIRAIR®?:
NONVIRAIR® transforma las partículas del aire en un nuevo estado, destruyendo los contaminantes y reorganizando las estructuras químicas que liberan hidrógeno y oxígeno del enlace molecular.
- Ventajas de los purificadores con Tecnología NONVIRAIR®:
• Los modelos de purificación de aire tienen una eficacia limitada para eliminar virus. Con la Tecnología NONVIRAIR®, no solo se purifica el aire sino también se eliminan bacterias y virus de superficies sólidas *.
• La mayoría de los purificadores existentes del mercado no cubren más de 20m2, nuestros modelos.
cubren áreas de hasta 120 m2 ó 300m3.
• Con el paso del tiempo los purificadores saturan los filtros, los modelos de menor costo no informan del estado de purificación, rendimiento o saturación del filtro, los modelos CATA informan en tiempo real sobre la calidad del aire gracias a su pantalla TFT.
• El pre-filtro inicial se puede renovar lavándolo cuando el aparato muestra un aviso de limpieza.
• El filtro de carbón integrado se limpia automáticamente mediante el sistema NONVIRAIR®, no necesita ser reemplazado o limpiado a diferencia de otros electrodomésticos en el mercado que requieren ser reemplazados cada 3-6 meses.
• La simbiosis entre las distintas tecnologías de filtrado, en correctas condiciones de uso, alarga la vida útil del filtro HEPA H13 evitando su sustitución a un largo plazo. En las peores condiciones de uso, se extiende a un mínimo de 18 meses en comparación al estándar del mercado de 3 a 9 meses.
La efectividad en la desinfección de virus y bacterias ha sido certificada en la UPC. La seguridad operacional ha sido certificada por VDE. La seguridad eléctrica y compatibilidad EMC ha sido certificada por el laboratorio oficial Appl.
- Auto diagnosis:
Los sensores incorporados monitorizan continuamente la calidad del aire, encendiendo automáticamente el purificador y proporcionando la tranquilidad de que la calidad del aire se evalúa y regula continuamente para garantizar que siempre circule aire limpio.
- Usos recomendados de los purificadores de aire CATA:
La gama de Purificadores CATA y su Tecnología NONVIRAIR® disponible en versiones Dream, Home y Pro, están diseñados para una amplia variedad de estancias, tanto a nivel particular como profesional, pueden limpiar áreas de hasta 120m2. Especialmente indicados en hoteles, residencias de ancianos, hogares, colegios, aulas universitarias, oficinas, dentistas, hospitales, peluquerías, gimnasios, restaurantes, etc.
- Este modelo (HOME) filtra estancias de 60 m2.

Ver especificaciones en el catálogo adjunto.