JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Desfibrilador externo semiautomático CU-ER1

Requisitos generales
 

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- El desfibrilador CU-ER1 Cumple el nuevo protocolo Europeo actualizado.
- El CU-ER1 es el desfibrilador semiautomático externo portátil diseñado para realizar un shock de desfibrilación a las víctimas de paro cardíaco repentino.
- El aparato realiza un electrocardiograma (ECG) automático una vez se han colocado los parches al paciente. Después indica al usuario en pantalla si es necesario realizar la desfibrilacion.
- Contenido:
• Desfibrilador automatizado externo CU-ER1.
• Juego de parches de desfibrilacion (1 juego).
• Cable alimentación para carga de batería.
• Bolsa de transporte.
• Manual de usuario.
- Sumamente portátil:
El Desfibrilador CU-ER1 pesa aproximadamente 2.7 Kg. Viene con una bolsa de transporte que puede contener todos los dispositivos y accesorios para una operación de rescate.
- Fuente de energía Versátil:
El Desfibrilador CU-ER1 esta equipado con una batería de Hidruro Metálico de níquel de alta duración recargable. La batería puede ser recargada por un adaptador de corriente alterna o por un cable encendedor de coche (opcional). La batería tiene una capacidad de 200 shocks cuando esta totalmente cargada.
- Auto chequeo de Mantenimiento:
Para asegurar que el Desfibrilador CU-ER1 esté siempre listo para realizar una operación de rescate, el dispositivo está programado para realizarse a sí mismo las pruebas automáticamente. Si el dispositivo detecta que falta batería lo indica y emite un pitido.



Tallas:



Precio en tarifa

Euros: 2.360,00€


Comentarios
Fabricantes