- Calcetín antibacteriano y antiestático, largo.
- Junto a su innovador diseño nos ofrece el máximo confort gracias a su composición a base de algodón peinado de fibra larga, antialérgico y con un alto poder de absorción de humedad.
- Este tejido natural evita la acumulación de electricidad estática y evita la aparición de roces y malos olores gracias a su tratamiento con iones de plata.
- Incorpora tratamiento Sanitized, antibactérico permanente que previene infecciones en la piel.
- La extructura exterior del calcetín de mayor fricción está reforzada con un aporte extra de poliamida (mayor resistencia), y de lycra (mayor elasticidad) y su sistema de sujección vertical consigue que el calcetín se ajuste firmemente sin presiones.
- COMPOSICION: 67% Algodón, 18% Poliamida, 6% Licra y 9% Elastán.
- Potencia las excelentes características técnicas del calzado de seguridad.
- Deben tener en cuenta que con un calcetín inadecuado, puede alterarse la efectividad del calzado antiestático o ESD.
Tallas:
Precio en tarifa
Euros:
11,70€