JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

- Mascarilla DRAGER FFP3 con válvula de exhalación.

Requisitos generales
 

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- Mascarilla DRAGER FFP3 con válvula de exhalación.
- La Dräger X-plore® es una mascarilla de alto rendimiento y de un solo uso que ofrece protección contra el polvo y las partículas finas.
- La mascarilla prémium autofiltrante combina la facilidad de uso, una comodidad excepcional y un ajuste perfecto para el máximo grado de seguridad, incluso en personas que usan gafas.
- Facilidad de uso: Las cintas de cabeza VarioFLEX, flexibles y sin uniones, facilitan la colocación de la Dräger X-plore® 1900.
- Basta con desplegar la máscara, colocarla sobre el rostro, ajustar las cintas y presionar el clip nasal siguiendo la marca visible.
- También es fácil de poner y cómoda de llevar gracias a su forma estable. Se ajusta con seguridad y de forma hermética sin ejercer presión.
- El diseño plegable compacto ahorra espacio de almacenamiento, tanto en el almacén como de camino al lugar de trabajo.
- Las mascarillas de un solo uso están empaquetadas de forma individual para preservar la higiene y protegerlas de la contaminación.
- Ajuste óptimo: La mascarilla antipolvo está disponible en dos tallas: S y M/L. Estos tamaños la hacen idónea para adaptarse a cualquier forma y tamaño de rostro; el usuario solo tiene que elegir la talla adecuada para un ajuste óptimo.
- El diseño de pliegue triple ofrece gran flexibilidad, facilitando un ajuste fácil al rostro del usuario. También garantiza que la máscara permanecerá firme en su posición. La máscara no se mueve, ni siquiera cuando el usuario habla.
- El clip nasal flexible integrado en el material de filtrado se combina con una suave almohadilla nasal en el interior. Gracias a estos elementos, la máscara queda perfectamente colocada y se ajusta herméticamente a la zona nasal.
- El arnés VarioFLEX es muy flexible y se ajusta individualmente a diferentes tamaños de cabeza.
- Comodidad excepcional: Gracias a los materiales de filtrado de alto rendimiento más modernos, las mascarillas autofiltrantes de partículas permiten al usuario respirar sin que apenas note resistencia.
- Los modelos que incorporan la válvula de exhalación CoolMAX reducen aún más la resistencia respiratoria y ayudan a prevenir la acumulación de calor y humedad en el interior de la máscara. Esto supone un gran alivio para el usuario, sobre todo mientras realiza actividades físicas extenuantes, y facilitan todavía más la respiración.
- La serie Dräger X-plore 1900 incorpora el diseño SmartFOLD con doble refuerzo patentado. Este diseño aporta gran estabilidad a la forma de la máscara y proporciona un generoso espacio respiratorio. Además, el aire exhalado se dirige hacia abajo, lo que reduce la sensación térmica en el interior de la máscara.



Tallas:



Precio de oferta

Euros: 4,25€ 2,98€
Producto en oferta. Precio neto.
¡¡¡ Consulte disponibilidad de tallas y colores !!!


Comentarios
Fabricantes
Información del Fabricante
Drager