JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Spray antiempañante para gafas, 30 ml.

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- El Spray evita el empañamiento, permitiendo a su vez mantener las lentes, los visores y otras superficies, limpios.
- Aporta seguridad durante el uso en aquellos puestos de trabajo en los que haya cambios de temperatura, en los que por el sobreesfuerzo físico que conlleva provoque transpiración, en puestos en los que haya emisiones de vaho, y así mismo durante el uso combinado de protección ocular y respiratoria.
- El Spray es válido para todo tipo de materiales: Policarbonato, Orgánico CR-39 y MR7, Acetato o Mineral.
- Tiene efecto antiempañante en todo tipo de lentes neutras (sin graduación). En el caso de las lentes graduadas, éstas deben llevar incorporado el tratamiento para un óptimo resultado antiempañante, ya que el spray tiene un efecto activador sobre las lentes graduadadas con tratamiento.
- Gracias al efecto de los Surfactantes (tensioactivos) de su composión, que influye en la tensión superficial de la zona o de la superficie tratada, se reduce o elimina completamente el empañamiento, además de tener efecto detergente.
- La efectividad del antiempañamiento se mantiene durante todo el tiempo de uso, incluso si la superficie en la que se ha aplicado el se moja con agua, ya sea por inmersión o simplemente por unas salpicaduras de agua.
- Puede ser utilizado no sólo con gafas y visores de seguridad, sino también en gafas de calle (también gafas de sol) y en otro tipo de elementos con paneles protectores, pantallas de ordenador y de móviles, objetivos de cámaras de fotos y cascos.
- Fácil aplicación. Permite controlar perfectamente el flujo de contenido que se desea aplicar.
- Más de 12 horas de efecto antiempañante continuo.



Precio en tarifa

Euros: 3,00€


Comentarios
Fabricantes
Información del Fabricante
Medop