JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Guante Dyneema con recubrimiento nitrilo

Requisitos generales
 
Riesgos mecánicos
4343 

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- Nuevos Guantes de Dyneema con Tecnología de Recubrimiento Híbrida (HCT) de nitrilo.
- Resistente a la abrasión e impermeable a los hidrocarburos.
- La Tecnología de Recubrimiento Híbrida, cuyo acrónimo inglés es HCT, que emplea nuestro proveedor en sus guantes crea bolsas de aire, dentro de un recubrimiento de nitrilo duradero, a las que se les inyecta una formulación de nitrilo extra-blanda.
- Esta combinación confiere una notable ligereza y flexibilidad al guante sin detrimento de la duración, siendo además resistente a la abrasión e impermeable a los hidrocarburos.
- La combinación del recubrimiento HCT con el exclusivo revestimiento superficial de Partículas de Alta Fricción (HFP), proporciona el máximo agarre.
- Este recubrimiento especial está diseñado para abrirse paso a través de aceites y líquidos, permitiendo una sólida unión incluso con superficies muy deslizantes.
- Los guantes HCT combinan las propiedades de los guantes de nitrilo (impermeabilidad a los aceites) y las de los guantes de nitrilo foam (excelente agarre gracias a la rugosidad de la palma). Los productos HCT tienen las ventajas de ambos.
- Los guantes HCT, caracterizados por un elevado nivel de prestaciones, han tenido una acogida entusiasta en los medios industriales de sectores tan diversos como el automóvil, la construcción y la electrónica.
- Según un trabajo de campo desarrollado por el fabricante, la industria automovilística alemana considera a la nueva tecnología HCT como "la solución más apropiada, pues combina agarre y alto rendimiento. Dado que los aceites no penetran el guante, las manos se mantienen limpias. Además, con un mayor grado de agarre, el trabajador mantiene el control de sus herramientas, y la alta resistencia a la abrasión reduce el consumo de guantes".
- El sector de la construcción en Francia valoró que "la nueva tecnología de recubrimiento híbrido aplicada en estos guantes mantiene las manos secas y los materiales bajo control, protegiendo contra la abrasión".
- Por su parte, la industria electrónica francesa destacó que "la tecnología HCT proporciona el control optimizado, flexibilidad y protección que son necesarios para la realización de nuestro delicado trabajo, en el que prima mantener un alto nivel de destreza, precisión y control en la yema de los dedos".



Tallas:



Precio en tarifa

Euros: 8,00€


Comentarios

También le puede interesar

Fabricantes