JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Guante <B>BEST</b> N-DEX nitrilo azul con polvo (C/100)

Prepara para la impresión de la ficha de artículo
- No todos los guantes de nitrilo están hechos iguales. El original y aun inigualado N-DEX® fabricado por Best, continua su camino revolucionario desde su introducción en 1992 como el primer guante 100% de nitrilo desechable sin látex en el mundo. Fabricado por Best con formulación patentada de bajo módulo, N-DEX® proporciona a las aplicaciones de automotor, dental, EMS, el manejo de alimento y procesado, la salud, el laboratorio, y a los profesionales farmacéuticos destreza incomparable y una reducción significativa de la fatiga.
- Las 4-mil de pulgada (1-mil = 1/1000 de una pulgada) N-DEX® proporciona superior comodidad y una barrera de protección contra una variedad de químicos, grasas, aceites y patógenos llevados sangre.
- Este en un estilo polveado ligeramente para colocarlo y quitarlo de una manera fácil. También lo hay libre de polvo, ideal para el manejo de alimento y empaquetado.
- Embalaje: Caja de 100 unidades. Sobreembalaje: 10 cajas de 100



Tallas:



Precio en tarifa

Euros: 14,40€


Comentarios

También le puede interesar

Fabricantes