1
2
3
4
1
2
3
4

EVOLite® Casco Linesman, visera estandár, ventilado con trinquete rotativo Revolution®

AJD240000100
Disponible
37,80 €
Impuestos excluidos

  Compromiso de Calidad y de Sostenibilidad

 
EVOLite® es un producto innovador que permite a los responsables de Salud y Seguridad alcanzar nuevos niveles de cumplimiento debido a su inigualable comodidad.
Es ligero, extremadamente cómodo y se adapta a la más amplia gama de formas y tamaños de cabeza.
El arnés y la carcasa están realmente integrados como una pieza para optimizar el rendimiento manteniéndolos firmemente unidos a la cabeza, incluso en posición completamente invertida.
Proporciona mayor seguridad y protección cuando se trabaja en altura, con vientos fuertes o cuando hay un alto grado de actividad, como en el mantenimiento de autopistas.
Confort supremo: A 6-point textile cradle harness system & Chamlontm cotton sweatband offer unrivalled comfort.
El ajuste más firme disponible: La correa de la nuca profunda permite una retención más firme en cualquier casco, manteniéndolo firmemente en la cabeza. Disponible con el trinquete rotativo Revolution® o el trinquete deslizante OneTouchtm.
Accesorios: Una ranura de fijación universal permite el ajuste firme de una gama de pantallas de seguridad Surefittm, y protectores auditivos. También están disponibles las gafas integradas EVOSpec®.
AJD240000100
Nuevo
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Tu privacidad nos importa

En Duerto utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar la experiencia en nuestra web, así como con fines analíticos. Para más información puede consultar nuestra política de cookies AQUÍ.