1730V

Mascarilla autofiltrante Drager FFP3 con válvula de exhalación.

1730-V
Disponible
6,45 €
Impuestos excluidos

 
Resistencia respiratoria inapreciable gracias al material de filtrado CoolSAFE+tm especialmente diseñado: Las mascarillas autofiltrantes para partículas Dräger X-plore® 1700+ ofrecen comodidad respiratoria óptima gracias a una mínima resistencia.
EasyStop: La tensión del arnés de cabeza puede ajustarse fácilmente con el EasyStop. Esto garantiza una posición cómoda y segura.
Forma plegada: Todas las mascarillas de la serie Dräger X-plore 1700+ están plegadas de forma plana para ahorrar espacio y facilitar el transporte.
Material interior suave. Cómoda de usar: El material interior no solo es suave e hipoalergénico, sino que también repele la humedad. Esto supone que puede utilizarse con comodidad durante periodos de uso prolongados.
Válvula de exhalación CoolMAXtm Respire de forma fácil y cómoda: Gracias a una resistencia respiratoria mínima. Asimismo, la mascarilla expulsa la humedad y el aire caliente espirado para evitar la acumulación de calor en el interior de la mascarilla.
Arnés de cabeza VarioFLEXtm. Este arnés puede colocarse y retirarse de forma sencilla y se coloca con comodidad sin ejercer presión: El arnés de cabeza consta de una tira textil elástica y estable. Se utiliza para sujetar la mascarilla con suavidad y eicacia en la cabeza. El arnés resistente puede ajustarse para que se adapte a cada tamaño de cabeza. La mascarilla puede colocarse y retirarse de forma fácil y rápida, y evita que el cabello se enrede.
1730-V
Nuevo
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Tu privacidad nos importa

En Duerto utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar la experiencia en nuestra web, así como con fines analíticos. Para más información puede consultar nuestra política de cookies AQUÍ.