PAC-5000

Detector personal Dräger de un solo gas

PAC 5000
Últimas unidades en stock
1.068,60 €
Impuestos excluidos

 
- El Dräger Pac 5000 es un innovador equipo de detección de un gas para medición personal en el lugar de trabajo.
- Vigila de manera fiable el aire ambiente y proporciona una alarma rápida ante concentraciones de monóxido de carbono, ácido sulfhídrico u oxígeno peligrosas para la salud.
- Gracias a su pantalla con indicación de la concentración, su registro de eventos y sin cambio de sensor, el Dräger Pac 5000 se puede utilizar libre de mantenimiento durante dos años.
-Una vez activado, el equipo está disponible libre de mantenimiento durante 2 años.
Con sólo dos botones el manejo es intuitivo. La activación de los botones puede ser bloqueada para evitar un uso inadecuado.
Una pila de litio fácil de cambiar suministra al equipo la energía necesaria.
- La gran pantalla libre de idiomas, indica continuamente la concentración del gas, con grandes números.
En caso de alarma o después de una presión del botón una iluminación de la pantalla facilita una lectura clara.
- Los nuevos sensores XXS Dräger han sido desarrollados como sensores "en miniatura", cuyas ventajas son tiempos de reacción electroquímica muy rápidos y muy cortas distancias de difusión. Estos sensores reaccionan rápidamente e indican un inminente peligro de gas inmediatamente.
- El Dräger Pac 5000 está provisto con un modo de "test de prueba". Si es necesario un test de prueba para la comprobación de la calibración, hay un aviso en la pantalla.
Embalaje
Unidades sueltas
PAC 5000
Nuevo
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Tu privacidad nos importa

En Duerto utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar la experiencia en nuestra web, así como con fines analíticos. Para más información puede consultar nuestra política de cookies AQUÍ.